Retraso o embarazo consecuente de la. ¿Pastilla de emergencia?

El día 20 de este mes tenia que bajar mi regla y tuve ese dua relaciones con mi novio al principio solo penetro sin protección y fue mebos de un minuto al día siguiente me tome la. Píldora de emergencia (unidosis) hasta hoy no me ha bajado mi regla ni tampoco el sangrado que dicen que existe días después de tomar la pastilla ¿puedo estar embarazada? ¿Cuánto tiempo tarda en bajar después de tomar la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

¿El eyaculo? Igual la pastilla del día después es efectiva al tomarla dentro de las 72 horas claro entre más pronto mejor. La pastilla siempre va a descontrolar un poco la menstruación. Si el sangrado que dise que puede aparecer por el uso de la píldora no aparece no es algo alarmante.

Hola gracias pues tuve el día 27 de julio sangrado como menstruación y hasta el día de hoy no baja mi regla puedo estar embarazada o es por la pastilla que tome