¿Embarazo con la toma de postday y menstruación el mismo día?

El día 9 de julio tuve relaciones sexuales con mi novio, ese mismo día tome la pastilla del día siguiente y como a la hora de haber tomado la primera dosis, tuve un sangrado, ese sangrado me duro 8 días, cuando mi periodo normal dura de 3 a 4, yo lo tome como mi periodo normal, mi pregunta es, ¿puede haber embarazo con esta situación?

1 Respuesta

Respuesta

Necesito saber si era la fecha de tu menstruación o fue efecto de la pastilla y saber si tomas pastillas de la manera regular

Un día antes, el 8 tuve un manchado de papel, a lo que yo pensé que se me adelantaría pues mi periodo normal lo esperaba el 18, en 8 por la noche tuve sexo y al día siguiente que tome la píldora tuve un sangrado, como de menstruación que duro 8 días. La última vez que tome una píldora del día siguiente fue hace 6 meses, 6 meses sin sexo ni anticonceptivos.

Ah ok corazón entonces no tienes de que preocuparte ya que esas píldoras alteran tu sistema hormonal, por lo general es así como actúan puedes tener manchado de color marrón o café no te vayas alterar, mi recomendación es que si vas a retomar tu vida sexual te pongas en control con un ginecólogo que te recomiende las píldoras que mejor vayan con tu organismo corazón. Cuidate y disfruta por aquí estoy cuando tengas alguna otra pregunta.