Borrar un Rango Determinado, pero que me pida un dato de un rango determinado

Necesito borrar un rango determinado de una hoja, pero que me pida el dato de un rango determinado y que me pida contraseña para borrar el rango.

Ej. En la Columna A tengo datos de Mesas

A B C D

Mesa1 pedro juan jose

Mesa2 juan pedro jose

Quiero borrar el rango de la MESA1, entoces al ejecutar la macro que me pida el nombre de la mesa, y proceda a borrar el rango, pero debe pedir contraseña para borrar el rango.

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro actualizada

Sub BorrarMesa()
'Por.Dante Amor
    mesa = InputBox("Escribe el número de Mesa a Borrar: ", "BORRAR MESAS")
    If mesa = "" Then Exit Sub
    If Not IsNumeric(mesa) Then Exit Sub
    If mesa < 1 Then Exit Sub
    '
    Set b = Columns("A").Find("MESA" & mesa, lookat:=xlWhole)
    If Not b Is Nothing Then
        contra = InputBox("Escribe la contraseña: ", "BORRAR MESAS")
        If contra = "abc" Then
            Range("B" & b.Row & ":G" & b.Row).ClearContents
            MsgBox "mesa numero " & mesa & " borrada"
        Else
            MsgBox "Contraseña incorrecta"
        End If
    Else
        MsgBox "El número de mesa no existe"
    End If
End Sub

Si deseas adicionar algo a la macro, podemos continuar con esta pregunta.

S a l u d o s