¿Puede haber embarazo? Tengo mucho miedo

El 9 de junio tuve relaciones sexuales sin protección(era mi día más fértil), tome la pastilla del día siguiente, y me bajó el 22 de junio. El 29 (al día siguiente de que se me quitó mi regra) me hice un aprueba de embarazo de sangre y me salió negativa, tres días después me hice la prueba de Orina y me salió negativa, y después fui a donar sangre y no me hicieron ninguna observación cuando examinaron la muestra para ver si podía o no donar.
Ya es 23 de julio, esperaba mi regla ayer y no me baja.
Tengo mucho miedo... Ya sé que no ha pasado tanto tiempo pero quiero saber si es normal o no o podría estar embarazada, por que si el retraso se prolonga me voy a volver loca!
¿Es normal el retraso? ¿Me hago otra prueba? ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Tranquilízate, podrías prolongar mas el retraso con tanto estrés, si la prueba de sangre salió negativa, no tienes porque preocuparte. Al tomarte la pastilla no puedes esperar a que tu regla te llegue igual que siempre, todo tu ciclo se vera afectado, es decir, te llegara en nuevas fechas, quizás sea en menor o mayor cantidad, entre otras cosas... http://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues