Como mandar diferente cuerpo de correo electrónico en una macro que crea PDF, lo guarda y lo manda.

Dante Amor me podrías ayudar a que en la siguiente macro tenga dos cuerpos de correo electrónico, esto seria por usuario, si entra un usuario con tal nombre y contraseña me mande el correo con un cuerpo del correo pero si entra otro diferente me mande otro cuerpo de correo en esta misma macro o en otra parecida:.

Sub EnviarPdf1()

'Por.Dante Amor
Application.DisplayAlerts = False
Application.ScreenUpdating = False
ruta = "W:\Compras\CONSECUTIVO VALE DE ENTRADA\CALIDAD\"
nombre = [t2] 'celda con el nombre del archivo
'
Range("A1:AA38").ExportAsFixedFormat _
Type:=xlTypePDF, _
Filename:=ruta & nombre & ".pdf", _
Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, _
IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=False
'
Set dam = CreateObject("outlook.application").CreateItem(0)
dam.To = "[email protected]"
dam.CC = "[email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]"
dam.Subject = "Vale de Entrada " & [t2]
dam.Attachments.Add ruta & nombre & ".pdf"
dam.Body = "Se termina proceso de Vale de Entrada por parte del departamento de Control de Calidad, favor de verificar el PDF enviado Saludos."
dam.Send
End Sub

Respuesta

Me puedes explicar cómo estás haciendo el acceso, es decir, comentas esto: "si entra un usuario con tal nombre y contraseña"

¿Tienes una macro o algo para registrar el acceso de los usuarios?

La idea sería que en alguna hoja, en alguna celda, después de que un usuario entra, en esa hoja-celda, se registre su nombre, de esa forma cuando se ejecute la macro para enviar el pdf, se pueda leer la hoja-celda y saber quién es el usuario y de esa forma poner los datos que necesitas.