Como mandar diferente cuerpo de correo electrónico en una macro que crea PDF, lo guarda y lo manda.

Dante Amor me podrías ayudar a que en la siguiente macro tenga dos cuerpos de correo electrónico, esto seria por usuario, si entra un usuario con tal nombre y contraseña me mande el correo con un cuerpo del correo pero si entra otro diferente me mande otro cuerpo de correo en esta misma macro o en otra parecida:.

Sub EnviarPdf1()

'Por.Dante Amor
Application.DisplayAlerts = False
Application.ScreenUpdating = False
ruta = "W:\Compras\CONSECUTIVO VALE DE ENTRADA\CALIDAD\"
nombre = [t2] 'celda con el nombre del archivo
'
Range("A1:AA38").ExportAsFixedFormat _
Type:=xlTypePDF, _
Filename:=ruta & nombre & ".pdf", _
Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, _
IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=False
'
Set dam = CreateObject("outlook.application").CreateItem(0)
dam.To = "[email protected]"
dam.CC = "[email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]"
dam.Subject = "Vale de Entrada " & [t2]
dam.Attachments.Add ruta & nombre & ".pdf"
dam.Body = "Se termina proceso de Vale de Entrada por parte del departamento de Control de Calidad, favor de verificar el PDF enviado Saludos."
dam.Send
End Sub

Respuesta
1

Me puedes explicar cómo estás haciendo el acceso, es decir, comentas esto: "si entra un usuario con tal nombre y contraseña"

¿Tienes una macro o algo para registrar el acceso de los usuarios?

La idea sería que en alguna hoja, en alguna celda, después de que un usuario entra, en esa hoja-celda, se registre su nombre, de esa forma cuando se ejecute la macro para enviar el pdf, se pueda leer la hoja-celda y saber quién es el usuario y de esa forma poner los datos que necesitas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas