Mi hijo se ha caído en la Guarderia y fracturado el fémur,¿Debo denunciar?

Tengo un niño con dos años y medio que el dia 17 de junio jugando en el patio de la gguardería se cae y se fractura el fémur derecho. Me dan varias versiones lo que nos da pensar que no saben como se ha caido. Ha estado 30 días con yeso pelvipedico y le dan 33 días más con una pierna sola escayolada. Hemos puesto hhoja de reclamación al seguro de la guarderia y nos dicen que no se hacen cargo que fue un accidente fortuito. Las diferentes versiones q nos han dado de la caída nos hacen pensar q el niño no ha caído de su pies. ¿Devemos denunciar?

Respuesta
1

Tendrá que ponerse en manos de un abogado, que les estudie su caso concreto. En estos casos, con niños tan pequeños y sin pruebas concretas, resulta complicado.

Algunos centros, tienen cámaras y debería solicitar su derecho de acceso, si las hay, por si esto puede aportar pruebas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En nuestro despacho estamos llevando casos de accidentes en centros escolares, por cuanto entendemos que, en este caso, las guarderías y centros escolares tiene responsabilidad "in vigilando", por lo cual pedimos la máxima indemnización en estos casos.

El seguro suele oponerse a pagar al principio, pero si se les demanda y condena tienen que pagar.

Vamos a porcentaje de la indemnización obtenida.

Si quieren pueden enviar un email a cualquiera de nuestras direcciones donde estaremos encantados de ampliar detalles y atenderles sin compromiso alguno:

[email protected]

[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas