Totalizar en informe de access

Tengo una base de datos en la cual se almacenan las horas trabajadas en los proyectos activos; tengo una consulta que filtra la información por empleado y por fecha, hasta aquí todo bien; sobre esa consulta realice un informe que totaliza las horas de la semana en el cuerpo del detalle del informe en un textbox llamado: TOTAL.

Tengo un textbox con la siguiente formula:

$$\begin{align}&=suma([TOTAL])\end{align}$$

Si lo coloco en la seccion "pie del informe", me pregunta el valor del parametro TOTAL y no muestra nada en el informe; si lo coloco en la seccion "pie de pagina", no me pregunta nada, pero en el informe se muestra #Error.

Lo que necesito es un textbox que me totalice todos los valores que aparezcan en TOTAL.

1 respuesta

Respuesta

Un par de cosas:

1º/ Si tu cuadro de texto TOTAL es un campo calculado, para totalizar ese cuadro, has de usar la misma fórmula y no el nombre del campo.

2º/ En el pie del informe no puedes usar campos calculados, por eso te sale #error#

Quizás este ejemplo también te sirva de ayuda: http://goo.gl/TlXfXZ o este otro: http://goo.gl/pOb1jS