¿Cómo puedo eliminar el virus "BrowseFox.i"? Tengo McAfee pago y lo detecta, pero no me lo quita

En algún momento se instalo el "BrowseFox.i" y cuando le doy clip a algunas cosas me lleva a páginas extrañas o al buscador yahoo. Tengo McAfee original, lo detecta y no me lo quita.

2 Respuestas

Respuesta

Este virus se te instala en los navegadores y que muestra una cantidad de información y pantallas emergentes basura, para eliminarlo de chrome, selecciona las 3 rayas a mano superior derecha, luego en configuración, luego en la parte de motores de búsqueda elimina todos aquellos que no uses o sean sospechosos. También hay una herramienta muy buena para ello, se llama spyhunter que la puedes bajar desde acá: http://www.malwarerid.com/downloads/spyhunter.exe

Pero antes debes como dije eliminarlo de los navegadores que tengas, luego ejecutas la herramienta para que te busque algun tipo de malware que tengas en el equipo.

Respuesta

Como te ha dicho el compañero es una instalación de navegador por eso el antivirus no puede eliminarlo.

Aquí te dejo una web que te dice como eliminarlo.

http://www.malwarerid.com/malwares/browsefox

Una vez echo esto te recomiendo que le pases el ccleaner para limpiarlo todo lo que tengas en el ordenador, pasa tanto temporales como registro que vera como va un pelín rápido también.

Si tienes problemas luego de páginas emergentes instala en el navegador el adblock.