Cositas blancas en el fondo en Piscina 366*76

Tengo en el fondo de mi pequeña piscina unas cositas blancas, como sal gorda. ¿Qué es y como lo quito? Pues se disuelve al remover el agua.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser cal que se esta precipitando. Seguramente el agua en tu zona sea muy dura. Esta suele empezar a precipitar cuando el pH del agua esta por encima de 7,6. Primero tendrías que intentar controlar el pH del agua pero con tanta cal esto te va a resultar un poco complicado ya que seguramente la alcalinidad este bastante alta.

Tendrás que medir el pH del agua con un kit de medición y ver cuanto lo tendrías que bajar. Para bajarlo tendrías que recurrir al aguarrás o algún producto especializado para bajar el pH.