Especie de grano extraño e el pecho cerca del pezón...

Me gustaría mostrar la especia de grano que m ha salido cerca del pezón, no puedo decir que sea un grano puesto que ni me duele ni tiene relieve a penas llevo con el una semana aprox es de color rojizo y la verdad es que me esta empezando a preocupar

2 Respuestas

Respuesta

Primero que todo mantener la calma, entiendo perfectamente que estés preocupada, te recomiendo que acudas a un medico para que te valore y te diagnostique que es, necesariamente no tiene que ser algo malo, una buena revisión medica y lo más seguro es que te mande a realizar un eco y dependiendo de su edad una mamografía, sino te duele, no botas ninguna secreción por tus pezones o algún otro cambio extraño que notes, no te al armes pero si acude a tu medico, te deseo la mayor de las suertes.

Respuesta

Como siempre, lo recomendable es la valoración médica.