¿Cuál es la mejor línea de pesca en el mar?

Espero que me podáis ayudar con mi duda. Gracias de antemano.

¿Cuál es la mejor línea de pesca en el mar y cual aguanta más para pescado vivo?

Respuesta

Todas las marcas son excelentes, a mi personalmente me gusta los nylons de la marca tortuga.

Hay que acertar, no tanto en el color, sino en la finura de la línea, dependiendo de la claridad del agua, no siempre esta igual de cristalina.

Yo distingo entre la línea que va enrollada en el carrete o en el aparejo de mano y la línea terminal. La primera de un pelo mucho más resistente, depende de tamaño del carrete y en el aparejo de mano, cuando más gruesa más manejable.

La línea terminal, mucho más fina, depende de lo que quieras pescar.

Ten en cuenta que cuando más fina, más invisible, el color no es tan determinante, mejor claros.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para las lineas de pesca y después de probar muchas, me centro por la lienas de golden Fishs, esta empresa es exclusiva para lienas de pesca de todas las modalidades, para hilos muy finos en la pesca de surfcasting, y sabiendo que el salitre es es un corrosivo bestial e incluso con un mantenimiento, busco líneas con tres BBB (Bueno, Bonito y Barrato) tiene el nylon excelior que perfectamente te puede servir

Te dejo unos enlaces de páginas donde los tienen

http://www.tiendas-pesca.es

http://www.pesca-surfcasting.es

De todas formas puedes pedir consejo a estas tiendas