¿Cómo puedo conectarme con mi móvil samsung (android) a mi ipad (ios)?

No puedo intercambiar nada ( fotos, videos, ¿archivos etc) hay algún enlace especialmente para este problema? ¿O es cuestión de competencia entre compañías?

1 Respuesta

Respuesta

No se puede por la diferencia entre sistemas, te recomiendo descargues en ambos dispositivos Google Drive o Dropbox así lo que subas en un dispositivo lo puedes bajar en el otro.

Espero te ayude califícame (y)