Estoy muy sensible y poco tolerante
Tengo 20 años, actualmente estudio medicina humana. Busco un consejo o ayuda respecto a mi comportamiento, ultimamente me he vuelto poco tolerante a las cosas, siento que si alguien aumenta un poco su tono de voz me esta gritando, que mis discusiones con mi pareja no las puedo solucionar porque el es muy impulsivo y si me dice "a" yo siento que me ofende y empiezo a llorar. Luego no podemos parar de discutir, entro en un cuadro de desesperación, lloro mas, el se cansa, comienza a gritar y ofender, yo solo quiero que no se vaya y solucionemos las cosas, pero jamas es posible, jamas podemos solucionar algo en el momento y me siento mal, lloro todo el día, se me va el apetito. Es horrible no poder estar peleada con el porque se que me sentire mal, siento que no es algo normal, porque se que las personas pelean todo el tiempo, pero que mi comportamiento de llorar tanto, de agarrarlo para que no se vaya y solucionemos las cosas, no es algo normal.
En casa, con mi familia, realmente es una familia conflictiva, o yo lo siento así, desde que empieza el día mi papa grita, reniega, mi mama pelea con el, por la tarde o noche despues de llegar a estudiar es lo mismo, ha pasado un mal dia alguien y gritan en la casa, es un ambiente muy tenso en el cual ya no me siento comoda, dicen que no hay lugar como tu hogar, pero realmente mis ganas de estar fuera son mayores a las de estar dentro.
No seque hacer, siento que nunca he sido tan poco tolerante, ahora si mi mama me dice algo y empieza a gritarme, tambien grito, o si mi papa empieza gritar tambien lo hago. Realmente no me gusta estar así.
Mi pareja ultimamente me dice que no se entablar una conversación, que no sirvo para eso, que soy una niña, una mocosa, y lo siento asi. Porque lloro de todo. Realmente no me puedo controlar.. Ultimamente me acuesto con las ganas de ya no querer existir porque en todos lados me dicen que no sirvo y lo estoy sintiendo así.
Quisiera saber o aprender a como controlarme, a controlar mi llanto, a volverme mas tolerante hacia las cosas. Realmente no me gusta estar así, no me gusta sentir que no encajo en ningun lado..