Venta de pesetas rubias en galicia

Tengo una colección que me dio mi abualo hace años de cientos de monedas rubias de 1 peseta y querría saber si alguien en galicia las compra.

2 respuestas

Respuesta

Ponga un anuncio en Ebay, Milanuncios, Segundamano...

El problema es que no se que valor tienen y son muchísimas. ¿Aquí en galicia donde podrían tasarlas? Hable con algún coleccionista de monedas y billetes y me dicen que las pesetas no las compran nadie pero tampoco las han visto

Tendría que hacer grupos de monedas diciéndome el valor facial, el año de emisión y el año que está escrito en las estrellas. Por ejemplo,

1 peseta de 1962, *19 *65.

Así le puede decir el valor de cada grupo.

Ya tiene un comprador, Procopius.

Respuesta

Yo te las compro a 10 euros el kilo