Si me bajo el mes pasado con retraso de 2 semanas y en este mes no me a bajado ¿Puedo estar embarazada?

En este mes no me ha bajado pero en el. Paso me bajo bien normal como siempre con dolores y los días que me dura siempre con mucho flujo todo normal somo que con dos semanas de retraso, en ese mes tuve mucho estrés y en este mes ya van dos semanas de retraso y no me baja, eh sentido ganas de vomitar pero me dan sólo cuando pienso en que pudiera estar embaraza, se me hinchazón los pechos pero no me bajo tengo mucho miedo ayuda porfavor, ¿eh estado subiendo de peso puede ser eso causa de que se me retrase la regla?

2 Respuestas

Respuesta

Haz cuenta si tuviste relación de riesgos después de tu ultimo periodo.

Respuesta

No mencionas si has tenido relaciones, si has tomado anticonceptivos(normales o de emergencia)

Pero contestando, el estrés y el aumento de peso si pueden ser factores en la irregularidad del periodo