¿Cuál es mejor aislante térmico para exterior?

Deseo aislar la cubierta de mi casa, es cubierta libre sin tejado, solo con tela asfáltica para impermeabilizar, cual sería la mejor opción para el exterior, espuma proyectada o placas de poliestrieno expandido.

1 Respuesta

Respuesta

Tengo la impresión de que ya respondí a esta pregunta. ¿La estás haciendo por segunda vez? De todos modos, no importa. Mándame algunas fotos de esta cubierta vista desde varios ángulos, y explícame un poco como es la climatología del lugar.

Otra pregunta: ¿Después de aislarla, pretendes que esta cubierta sea transitable?

Hola, perdon por la ausencia, he estado sin internet unos dias, la cubierta no seria transitable, solo quizas alguna vez para algun arreglo de antena de tv o algo, pero eso quizas en años no hay que subir, pondria cableado nuevo y asi no hay que subir en mucho tuempo

Sigo necesitando ver algunas fotos de esta azotea pues de ello depende lo que te pueda aconsejar.