Que es una virtual box, para que sirve y sus pros y contras

Me podrían explicar que es una virtual box, para que sirve y sus pros y contras. Y se me recomendarían instalar una para usar una beta de Windows 10

Respuesta

Una VirtualBox es una máquina virtual, es un software que hace de segundo PC pudiendo en dicha maquina virtual instalar todo tipo de programas y hacer lo mismo que con tu PC normal pero con la seguridad de que si algo va mal de la maquina virtual sencillamente con eliminarla y volver a instalar dicha maquina virtual todo solucionado, y asi no afecta a tu PC normal

I me recomendarías instalarla

Si lo que quieres es instalar software diverso o de estudio, o software no muy licito que no sabes si lleva virus y demas, o por ejemplo estas sacandote unos estudios y requieres software especializado que lo vas a usar solo una temporada y luego fuera.

Yo estoy estudiando informática y lo tengo instalado, y ahi instalo todos los programas de trabajo que necesito, el virtualbox no lo tengo pero si uso otra maquina virtual

¡Gracias!

No hay de que.