Duda... ¿Regla con implante subdérmico...?

Buen dia/noche! Espero me puedan ayudar, lo que pasa es que mi chica tiene (valga la redundancia) el implante subdérmico, durante el primer mes y medio no tuvo nada de regla, el día 1/06/15 le llego su regla y solo le duro 2 días, a los 15 días le volvió a bajar e igual duro 2 días... Y justo el día de hoy le volvió a llegar... ¿mi pregunta es... Eso es bueno, normal, malo? ¿Tiene qué ir al medico? O esto es causado por el mes y medio que tuvo de atraso...

1 Respuesta

Respuesta

Algunas mujeres pueden tener efectos secundarios no deseados mientras utilizan Implanon. Sin embargo, muchas mujeres se adaptan a él prácticamente sin inconvenientes.

  • El sangrado irregular es el efecto secundario más común, especialmente durante los primeros 6 a 12 meses de uso.
  • En la mayoría de las mujeres, los periodos menstruales disminuyen en cantidad y en intensidad.
  • Después de un año, 1 de cada 3 mujeres que utilizan Implanon dejarán de tener el periodo menstrual por completo.
  • Algunas mujeres tienen periodos menstruales más largos e intensos.
  • Otras mujeres tienen un aumento de las pérdidas y sangrados leves entre las menstruaciones.

Cualquier cosa que le preocupe, debe conbsultarla con el médico.

Que lea el folleto, en él enconrtrará respuesta a muchas de las dudas que se le puedan plantear.