Riesgo de embarazo por cambio de bellaface a sinovul.
Te comento que no llevo mucho tomando anticonceptivos. Comencé con bellaface (2mg dienogest/ 0,03mg de etinilestradiol) pero no comence el primer dia de sangrado sino hasta el dia 8 del ciclo, sin embargo las segui tomando juiciosa siempre a la misma hora y sin olvidos. Luego hice mi descanso de 7 dias y comencé con una nueva caja de bellaface. Sin embargo, este mes cambie a unas que se llaman sinovul que son las que me da mi seguro medico (150mcg levonorgestrel/ 30mcg etinilestradiol) y lo que hice fue tomar mis 7 dias de descanso normal y comenzar con las sinovul el día que debia comenzar el nuevo paquete de bellaface. Quiero saber si hice bien, si debí protegerme al comenzar las nuevas pastillas porque tuve relaciones los dias 4 y 5 de toma de pastillas. Cabe destacar que soy muy juiciosa con las tomas, siempre a la misma hora, sin olvidos y sin problemas. La cuestion está en que no sabia como cambiar de pastillas porque de las sinovul no tengo prospecto, pues en el medico solo me dan el blister suelto.