Crear archivo txt delimitado por espacios desde un excel

Tengo un archivo de excel del cual necesito convertir a txt que tiene que tener en total 274 caracteres
primera celda debe de tener 10 caracteres posision 1-10
segunda celda debe de tener 1 caractere posisionl 11-11
tercer celda debe de tener 15 caracteres posision 12-26
etc
el detalle es que algunas datos no acompletan los caracteres para eso se tiene que a completar con espacios
espero haberme explicado y sobre todo me puedan apoyar
quedo al pendiene de sus comentarios
saludo

1 Respuesta

Respuesta

Si estableces el ancho de columna en el número de caracteres que necesitas, la primer columna de ancho 10, la segunda de ancho 1, la tercera de ancho 15, etc, y guardas la hoja como: Texto con formato (delimitado por espacios)

No importa que la celda esté vacía o que los caracteres que tiene la celda no tengan la longitud de la columna, con ese formato te va a guardar el archivo txt, la primera columna con 10, la segunda con 1, la tercera con 15, etc.

Prueba y me comentas.

S a l u d o s . D a n t e   A m o r

Si es lo que necesitas.

muchas gracias mi estimado por la  informacion

te comento que ocupe de las celdas de la  A   a la Q

peroa la hora de guardarlo como formato de texto delimitado por espacios  me  divide la fila en dos la rimera es de la   A a la  o  y la otra de la p a la q

modifique el txt y para que me quedara en un solo renglon o fila  respetando los espacios faltantes de tal manera que conincidiera con los caracteres que pide el prog a donde lo tengo que validar  y a la hora de cargarlo a  cargo sin ningun problema

me podrias  ayudar a solucionar el problrma para que no me lo divida?

saludos

Disculpa, no había visto la petición, la cadena final de una sola fila, ¿de cuánta longitud es?

Hola buen día mi estimado

Te comento Tengo estosa rangos para cada columna y en el txt me tiene que sacar una línea de 274 caracteres y la siguiente fila en el siguiente renglón y así.

El detalle es que como me comentaste que lo guardara me divide el renglón en dos

Así es como lo tengo dividido . se me paso comentarte como le puedo hacer para que no me copie la primera fila ya que ahí es donde van las instrucciones de los datos que devén poner

A 1-10

B 11

C 12-21

D 22

E  23-49

F  50-76

G 77-103

H 104-105
 I  106-113
 J  114-115 Se escriben 2 espacios en blanco
 K 116-120

L  121-160

M 161-175

N 176-190

O 191-240

P  241-270
Q  271-274

Te envié la macro en la otra pregunta cualquier detalle, si quieres lo seguimos revisando en la otra pregunta.