Cuando hacerme el test de embarazo

A ver tengo una duda. Ayer tuve relaciones y no se cuando me podría hacer el test de embarazo para que salga correcto. ¿Cuánto tengo que esperar para que salga fiable?

Respuesta

Mas bien lo recomendable es 1 y dos semanas de retraso en la regla, ya que en pruebas caseras las hormonas de embarazo no se detecta con facilidad, si es en sangre podría detectarse en menos tiempo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tienes que esperar como mínimo diez días después de la relación sexual te recomiendo dos semanas después de la relación sexual por experiencia te digo que antes no saldrá un resultado fiable