Modem de telmex mande ip a no-ip

Tengo una cuenta de no-ip para que me pueda conectar a un reloj checador

El detalle es que cambia de masiado mi ip se que se puede configurar el modme de telmex para que mande la nueva ip a la pagina de no-ip y cambie la ip automaticamente el detalle es que nose como ni donde configurar

El modem que tengo es un Huawei módem HG530

1 Respuesta

Respuesta

El modelo que tu tienes no tiene soporte para ddns,, el Thomson TG585 v7 si lo tiene, con suerte lo tengan en alguna tienda telmex, pides que te lo cambien y listo, es un modem que ya casi no tienen, yo te recomiendo te dejes de problemas y te compres un modem Router ADSL marca TENDA W300D, créeme no falla, la otra opción que ya conocerás es la de utilizar una pc.

perfecto mi estimado

muchas gracias por el apoyo

y una preguntay  con un modem  technicolor tg582n

con este modem  seria posible

digo antes de hacer un gasto

saludos mi estimado

En lo personal nunca he usado ese modelo, lo conozco de vista solamente, pero verificando con un amigo que si lo tiene, me comenta que tiene soporte solamente para Dyndns, no para no-ip, el lo resolvió abriendo una cuenta en una pagina llamada Dynu, ojo no es dyn, lo configuras a través de una serie de comandos por telnet.