Necesito abrir los puerto 5060-5070/10000-65535

Necesito abrir los puerto UDP 5060-5070/ 10000-65535 en un router thomson 941806. Porque quiero usar el aparatico MajicJack pero parece que estos puerto están bloqueado y no me deja acceder. Como puedo abrir esto puerto en este tipo de router, por favor de darme instrucciones precisa ya que no se mucho de esto. Por favor si tiene una solución para poder resolver mi problema.. Le voy agradecer

1 respuesta

Respuesta
Asegurate bien del modelo de router, porque ese no existe.
El modelo es Thomson TG585 V7
http://www.adslayuda.com/thomson_tg585-apertura_puertos.html
Ten en cuenta que para el primer paso (entrar al router), tienes que abrir tu navegador de internet, y en la barra de direcciones debes poner la ip de tu router.
Si no la sabes, haz click en el botón inicio - ejecutar - escribes CMD
En la nueva ventana de MSDOS, escribes IPCONFIG y te apuntas la dirección IP de tu equipo, la mascara de red y la puerta de enlace. La puerta de enlace es la que debes poner en la barra de direcciones del navegador.
Si te pide usuario y contraseña, mira bajo el router, suele tenerlo ahí en una pegatina.