Humedad saliente en ambos costados de paredes exteriores a la ducha

Mi pregunta tengo ducha de piso cerámico con parecita resulta que me pasa humedad al otro lado de la pared una da al lavadero y la otra al pasillo puede ser que se filtre el agua por los rincones por las juntas son solo las paredes que dan a la ducha la humedad y en el lavadero tengo carpeta fina pero sin ceresita y la pared en sectores con humedad puede ser por que no tenga ceresita la carpeta gracias y como puedo solucionar lo de la ducha le puse sikafñex 1 a todo alrededor de la ducha

1 Respuesta

Respuesta

Ya veo que no me escribes desde España. Explícame que es esto de "piso cerámico con parecita" (enviame una foto, si puedes). Tendrás también que aclararme que es lo de "carpeta fina sin ceresita". De todos modos, el problema de filtraciones es muy difícil de resolver; pero si me aclaras lo que te pido, intentaré ayudarte.

Es la ducha con piso revestimiento y una pared de 15 cm que hace un rectángulo de ducha . carpeta fina sin ceresita es un base cemento y arena fina terminado de la carpeta con arena gruesa sin ceresita es sin hidrófugo

Lo siento. No conozco este sistema de acabados. Tendrás que esperar a que alguien de tu área, y conocedor del tema, te conteste. Y si ves que nadie lo hace, repite dentro de unos dias la pregunta en este mismo foro. De todos modos, yo estaré pendiente de la solución que te puedan dar, pues siempre se aprende algo nuevo.