Como crear un Evento visual basic 6.0

Estoy empezando com visual basic 6.0 u hay una cosa que me trae de cabeza, tengo que poner un código para que desde el ComboBox de un formulario al pulsar el nombre de otro formulario me lo habra (como si fuera form2 show) pero tengo que poner en el evento SelectedIndexChanged del control Combobox un código el problema estriba en que no se ni cómo ni dónde ni como se crea el evento del ComboBox

Alguien me lo puede explicar o decirme donde está

1 Respuesta

Respuesta

Saludos.

¿Ves dónde pone (General) y (Declarations)? Pues en General, tendrás que seleccionar el Combobox que sea, y en Declarations tienes los eventos que aceptará. Al elegir un evento, se abrirá una Private Sub para que escribas tu código.