Conectar dos formularios

Estoy desarrollando un pequeño sistema en visual basic 6.0, este es una base de datos relacionada con access 2003, acerca de una inventario. Necesito su ayuda en lo siguiente. El proyecto tiene dos form, el form numero 2 tiene un conjunto de botones, estos no tiene ningún código agregado. La intención es que al presionar un botón me lleve hacia el form 1 que es donde se introducirán los datos del inventario.

1 respuesta

Respuesta
La pregunta se ve fácil de solucionar a menos que te la haya entendido mal...
Si te encuentras en un form (Por ejemplo Form1) y requieres que te llame un segundo form (Por ejemplo Form2), únicamente tienes que colocar en el click del botón el código del botón que usaste la instrucción Form2. show
Suponiendo que tiene un botón denominado command1 quedaría así:
Private Sub Command1_Click()
    Form2.Show vbModal
End Sub
El comando vbModal deja bloqueado el otro formulario hasta que el segundo se libere, si no lo necesitas así, puedes quitarlo y dejar únicamente hasta Form2. Show