Me han echó un contrato, y en quiero saber que significa una clausula.

En el contrato que me han echó hay una cláusula que pone:Vacaciones-El importe de las vacaciones se percibirá mensualmente de forma prorrateada ante la imposibilidad del disfrute de vacaciones por extinción del contrato antes del año.Me gustaría saber que significa .

1 respuesta

Respuesta

El importe previsto en concepto de vacaciones se divide entre los meses que trabajes y se suma esta cantidad a la nómina.