¿Debo tomar la pastilla del día después?
Disculpa que te moleste, no es la intención, pero estoy preocupada y he visto que sabes del tema por otras publicaciones... Te cuento:
Tengo novio hace 2 meses, y aun no hemos tenido relaciones sexuales. Pero debo decir que si nos masturbamos mutuamente. El día 22 de junio, lo masturbe y el eyaculo, luego el me masturbo a mi. Por miedo, el día 23 por la mañana tome la pastilla del día después y el día 28 me vino mi periodo.
El día 9 julio nos masturbamos y no paso nada más. Pero el día 10 de julio, estábamos jugando en la cama y lo masturbe y eyaculo. Como ambos seguíamos excitados, yo subí encima de el y lo cabalgue, y el tenia su pene afuera del pantalón aun un poco erecto, y yo, tenia mi ropa interior y una calza puesta, lo cabalgue y también termine yo, y cuando terminamos, tenia mi calza y ropa interior un poco mojada, el no volvió a terminar. Perdón por ser tan especifica, pero necesito saber, en el momento no lo pensé, pero hace 2 días que no dejo de pensar, ¿existe la posibilidad de estar embarazada? Hace 19 días tome una pastilla del día después, ¿puedo tomar otra? Soy muy irregular