¿Debo tomar la pastilla del día después?

Disculpa que te moleste, no es la intención, pero estoy preocupada y he visto que sabes del tema por otras publicaciones... Te cuento:

Tengo novio hace 2 meses, y aun no hemos tenido relaciones sexuales. Pero debo decir que si nos masturbamos mutuamente. El día 22 de junio, lo masturbe y el eyaculo, luego el me masturbo a mi. Por miedo, el día 23 por la mañana tome la pastilla del día después y el día 28 me vino mi periodo.

El día 9 julio nos masturbamos y no paso nada más. Pero el día 10 de julio, estábamos jugando en la cama y lo masturbe y eyaculo. Como ambos seguíamos excitados, yo subí encima de el y lo cabalgue, y el tenia su pene afuera del pantalón aun un poco erecto, y yo, tenia mi ropa interior y una calza puesta, lo cabalgue y también termine yo, y cuando terminamos, tenia mi calza y ropa interior un poco mojada, el no volvió a terminar. Perdón por ser tan especifica, pero necesito saber, en el momento no lo pensé, pero hace 2 días que no dejo de pensar, ¿existe la posibilidad de estar embarazada? Hace 19 días tome una pastilla del día después, ¿puedo tomar otra? Soy muy irregular

3 respuestas

Respuesta
1

Para que se de un embarazo tiene que ver penetración y eyaculación en el interior de la Vagina y aparte que la mujer este em condiciones para que esto se de.

La PAE (Pastilla de Emergencia) sólo es para verdaderas EMERGENCIAS, ya que son muy fuertes por el grado contenido de hormonas que altera gravemente tu ciclo menstrual, el cual a los pocos días de ingerirla, hace que la mujer tenga un leve sangrado y otros efectos secundarios.

Tomaste la pastilla en vano, ya que no es necesria ES IMPOSIBLE que se de un embarazo por masturbación, roces, etc.

No lo estás, tu proximo periodo se vera afectado incluso los demás meses así que tranquila y no ya no tomes la pastilla.

Saludos ♡

Respuesta
1

No hay riesgo ninguno de embarazo y la post day te sobró.

Respuesta

No describes ninguna situación de riesgo y creo que la ingesta de anticoncepción de emergencia que mencionas, tampoco era necesaria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas