Sangrado por vermagest a los 7 días
Tomo pastillas anticonceptivas, pero uno del principio de la caja la tome después de las 12 horas que dan de margen por si se olvida, aproximadamente 19 horas (pastilla #2), semanas antes de esto, no tuve relaciones, por lo que problemas como los menciona la caja del producto no tengo, solamente menciona que se debe seguir después del olvido, con la toma de las pastillas y además usar condón por 7 días, ahora viene mi inquietud... El día de la pastilla #9(2 de julio), osea, exactamente 7 días de lo indicado para seguir con un método de barrera (condón), tuve relaciones pero sin protección... No me recordaba de esa indicación de la caja, por lo que me entro una gran ansiedad, entonces exactamente a las 24 horas me tome la dosis de vermagest, a los 7 días me bajo un sangrado comenzó marrón o rojo oscuro de ahí algunos coágulos después cambio a sangre como una regla, fue aumento ya en el segundo día siempre sangre y algunos coágulos, de hecho hasta cambie de toallas 3 veces, ¿ahora es el tercer día (12 de julio) y siempre sangre pero va disminuyendo... Mi consulta es con esto tipo de sangrado descartó el embarazo? ¿A mi siguiente regla puedo comenzar de nuevo mis anticonceptivos?