Es normal un retraso después de tomar postday

Lo que pasa es que el martes 23 de junio tome un. Postday pasadas la 24 horas de mi relación, y la segunda dosis a las 13 horas, el jueves 2 de julio tuve un ligero sangrado que me duro hasta el lunes 6, era. Muy poco y mi regla me tocaba el 9 de julio y hasta ahorita no me a llegado, el. Día de hoy e presentado un dolor de cadera muy leve, ¿es normal y es normal el retraso?

Respuesta

Tranquila es muy normal por que el cuerpo tiene mucha carga hormonal por regular !