Que hacer si mi gatito de 1 mes de la noche a la mañana le duele la columna baja y le cuesta trabajo respirar?

Mi gatito tiene un mes y es muy juguetona y ahora desperté y casi ni se mueve, le duele la columna baja y no puede caminar, por momentos le dan dolores, a veces se queda con la mirada fija, ¿puede ser por una picadura de insecto?

1 respuesta

Respuesta

No suele ser por picadura de insecto, alomejor alguna lesión de la columna, lo mejor es que le pongas calor y le des masajes en la zona afectada. Aún así revisa si hay alguna garrapata u oteo insecto. :)