Cambio de retenes horquilla kawasaki zzr 600 (92)

Llevo restaurando una kawasaki zzr y lo que me queda es cambiar el aceite y retenes de la horquilla me he decidido ya que tengo un tutoriales, ya tengo el aceite sae15 y retenes 41x54x11 pero mi duda es... ¿me hace falta algo más? Aparte de los guardapolvos que los tengo pedido.

1 respuesta

Respuesta

Las herramientas apropiadas para desarmar los barrales y paciencia para lograrlo correctamente.

Gracias por responder tan rápido, necesitaría también los casquillos de deslizamiento externo? Es obligatorio o es algo opcional? Gracias de nuevo!

Si están En su medida lógica deberían continuar, y si no cambielos para evitar juego entre el Barral y la botella .