Crear un Do While en MySQL para varias consultas a la base de datos

Estoy creando una aplicación en PHP y MySQL, en mi base de datos tengo una tabla a la cual tengo que lanzar varias consultas, luego en php al tirar un do while debo mostrar todos los registros de todas las consultas, y me gustaría saber si se puede hacer un do while a varias consultas, si con do while no se puede me gustaría saber si con otro bucle de repetición se puede crear.

1 respuesta

Respuesta

Si puedes hacer un do while con varias consultas pero si es una tabla a la que debes hacer varias consultas ¿no sería mejor consultar la tabla completa y extraer los datos que necesites en PHP?.