Disfunccion erectil. Ecografia peneana normal. Psicologica y organica normal. Que más puedo hacer?

Poseo disfuncción erectil. Ecografia peneana normal. Examanes organicos normales. Examenes psicologicos normales.? Tratamientos con sidenafil y cialis fallaron. Falta neuroconducción del nervio pudendo. ¿Qué más puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Cuando se han descartado las causas físicas u orgánicas, hay que pensar en la causa psicológica. ¿Qué clase de exámenes psicológicos dices que has pasado? ¿Algún tipo de test y ya está? Y lo más importante, ¿sabes a qué tipo de psicólogo has acudido?

Te pregunto todo esto, porque cuando se descarta el problema médico o físico, este tipo de disfunciones van a ser de carácter psicológico. Si las pruebas psicológicas han consistido en pasarte un test o algún tipo de prueba de ese estilo o hacerte una entrevista y nada más, entonces ha sido insuficiente. También te pregunto por el tipo de psicólogo, porque es muy importante que el psicólogo al que se acuda siga el enfoque cognitivo-conductual. Este enfoque es el único que ha demostrado científicamente su eficacia, y también en los problemas de tipo sexual, en los cuales de hecho suele mostrar bastante eficacia.

Por ello si me puedes aclarar en qué han consistido esas pruebas psicológicas, con las cuales supuestamente han descartado esa causa, creo que podría aconsejarte un poco mejor.

Respuesta

A veces sucede que se hacen estudios, y no se llega a la solución, lo único que puedes hacer, es insistir, no hay otra solución, hasta que puedan darte alguna solución .Quizás encuentres alguien que te de una respuesta para intentar algo, y que sea una buena pista, te deseo suerte. Sds.