Cuanto tarda bajar la hinchazón después de la fimosis?

Ayer me opere de fimosis y quiero saber cuanto tarda en bajar la hinchazón, tengo el pene mirando el obligación y también hielo. ¿Duele la recuperación? ¿El tiempo que dura?

1 respuesta

Respuesta

El tiempo no es igual para todo el mundo.

Normalmente se tarda unas dos semanas para la completa recuperación de la circuncisión, aunque varía entre las personas, por tanto es importante seguir el consejo de su cirujano. Suele ser cómodo llevar la ropa holgada hasta que el dolor y las molestias cesen.