El mes pasado tomé solo 20 pastillas anticonceptivas

Bueno como dice el título, el mes pasado tomé solo 20 pastillas porque 1 se me perdió, en la semana de descanso tuve relaciones con condón y el periodo me llegó normalmente, con la nueva tableta tomé las 21 pastillas sin fallo de hora ni nada, ¿corro algún riesgo de embarazo por el mes anterior o con la nueva tableta estoy protegida nuevamente? Tuve relación sin condón a los 4 días de inicia la tableta nueva pero él no terminó dentro. Ahorita estoy en mi semana de descanso nuevamente y por eso tengo la duda. Tomo ciclotab 20 desde hace 5 meses

1 Respuesta

Respuesta
1

Al haberte saltado una toma, en la siguiente caja, deberías haber usado preservativo los 7 primeros días.

El riesgo de embarazo, al no haber eyaculación, es francamente bajo.

Ten cuidado y cuando tengas dudas usa preservativo y luego preguntas, no al revés.

Hola gracias por la respuesta! La pastilla que me salté fue la del mes anterior a este, fue la última e inicié la semana de descanso entonces 1 dÍa antes así que la toma de este mes inició un día antes también, las tomaba miercoles y ahora empiezo martes, o sea solo adelanté el descanso y la toma normal un día, este mes que pasó si me tomé las 21 correctamente, por eso tenía la duda. 

Ningún problema.

Procura tomarlas correctamente siempre.

Ante cualquier duda, consulta el folleto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas