¿Tengo flujo menstrual marrón o es sangrado de implantación?

Me gustaría tener una respuesta rápida porque el tema me está preocupando en exceso. Mi última menstruación fue el 2 de junio y normalmente mi ciclo es de un mes y una semana aproximadamente, por lo que la esperaba para ayer (7 de julio). Este mes tuve relaciones un par de veces, las últimas hace casi dos semanas. Todas fueron con preservativo y siempre comprobamos que todo estuviese correcto, sin roturas. El problema es que justo el día que esperaba mi menstruación manché sangre pero en menos cantidad que lo habitual, y justo después empecé a manchar marrón, lo mismo que suelo manchar los últimos días de mi regla. Mancho poquísimo y no sé a qué se debe. Añado por último que hace 5 días mi expareja terminó con una relación de 3 años, lo que hizo que pasase muchos nervios durante un par de días. ¿Podría deberse a que los nervios me han desajustado el ciclo o puedo haberme quedado embarazada aun usando el preservativo?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que se tiene relaciones algún riesgo se corre, pero bueno si usaron protección adecuadamente como dices, entonces tu regla debe venir, cálmate para que no se te retrase por mucho mas tiempo.

¡Gracias! Eso es lo que intentaré hacer, me preocupo bastante por estas cosas, demasiado. Aun así muchas gracias por darme tu tiempo leyéndome.

De nada! :)