Tomé pastilla del día después 2 veces en un lapso de 23 días

Tomé dos veces la pastilla del día después, en un lapso de 23 días. La primera vez fue porque no nos cuidamos y el acabó adentro, y la segunda vez fue porque vimos que, aunque el no acabó, el preservativo se rompió, y yo estaba en mis dias fértiles, entonces para no correr riesgos, tomé otra, el día domingo. Quería saber si podía pasarme algo malo, ¿y si corro el riesgo de estar embarazada?
También quería saber si cuando me venga podría empezar a tomar las pastillas anticonceptivas, ¿o si debería esperar un tiempo para empezar con la toma ya que cargué tanto mi cuerpo con estas pastillas postcoitales?

1 Respuesta

Respuesta

Te comento como es la cosa, mucho dicen que la pastillas anticonceptivas de emergencia solo se pueden tomar 2 veces al año, eso es un mito, si preguntas a un profesional te van a decir que la podes tomar siempre que tengas una emergencia, eso no significa que cada vez que tengas sexo te tomes una porque son fuertes, podes usar preservativo o otros métodos para protegerte y si uno de ellos falla ahí podes recurrid a tomar una Segurite o la que uses vos.