¿Puedo confiar en el resultado de la prueba de embarazo en sangre (suero)?

¿Me realice una prueba de embarazo a los 12 días de la relación de riesgo y el Resultado fue NEGATIVO... Puedo confiar en su resultado?

La prueba dice:

Metodo COMBO STRIP B-HCG

Sencibilidad: 25 mU/ml

Resultado:NEGATIVO

1 respuesta

Respuesta

Soy estudiante de medicina. Las pruebas de embarazo de sangre son realmente confiables en su resultado. Solo aquellas pruebas caseras pueden dar un falso negativo. Incluso después de una semana de haber fecundado, la prueba de sangre puede resultar positiva, así que si han pasado 12 días y el resultado es negativo, el resultado es confiable.