¿Cómo puedo curar a mi perrito, su uña se trozo y separó de su espolón? :'(

A mi perrito se le trozo la uña por completo del espolón, aún la tiene en su lugar pero esta separada de la carne. ¿Cómo lo curo, la arrancó, que medicamentos o ungüentos uso?

Respuesta

Hay que cortar la uña sobrante pues le seguirá lastimando. Una vez que la quiten pueden aplicar polvos de sulfatiazol (de uso humano) una vez al día por 5 días.