¿Tome la pildora de emergencia y aun no me llega la regla?

Soy nane tengo 17 años tuve relaciones con mi novio el el lunes 30 de junio sin Condon hasta eyacular afuera... Pero me tome la píldora de emergencia el mismo Día después de media hora o menos.. El martes 1me empezó un flujo blanco grasoso sin olor hasta el Día 5.. Ya llevo 7 Dias de retraso.. Pero que en mi anterior relación tuvimos relaciones el 30 de mayo y me tome la píldora de emergencia y me llego después de 4 Dias.. ( el 4 junio ) . Y también el 16 ( ósea que me llego dos meses el mismo mes ) hasta el 30 de junio que fue que tome la actual pastilla... Estoy preocupada no se si es que tengo dosis de la pastilla o estoy en estado

1 respuesta

Respuesta

Siempre que halla relaciones sexuales sin protección existirá la posibilidad de un embarazo. Al tomar la pastilla de emergencia redujiste el riesgo del mismo, no te asombres de si te la tomas llegue dos veces un sangrado, esto es debido a los efectos secundario de la pastilla, el primero llega casi una semana y hasta dos semanas después de la toma de la pastilla, y luego llega tu regla alterada, de que manera, bueno pues quizás con atrasos, o adelantada, color, cantidad, etc.

Las pruebas caseras son efectivas con dos y tres semanas de retraso en la regla.

Suerte!

Muchas gracias por su atencion.. Se lo agradesco mil !

Pero es que tengo pendiente de que si tome la pildora dos meses consecutivos... Tal vez por las hormonas... Pero que en el mes de junio me llego a los 4 Dias y en este Mes ( Julio ) no y ya tengo 7 Dias de atraso.. Solo con un flujo blanco.. InflaMacion del vientre con algunos dolores en los ovarios solo por segundos y los senos los tengo inflamados... Entonces eso me da dudas... ¿Entonces debo de esperar a una semana Para poder hacerme Una prueba casera? O simplemente espero..

Si, bueno en la próxima semana en caso de que no llegue te la realizas, para descartar o confirmar tales posibilidades. Pero trata de no estresarte mucho porque eso retrasa el periodo.