Empresas de trabajo temporal, funcionamiento

¿Cómo funcionan exactamente la ETT's? ¿En qué afecta al trabajador ser contratado bajo su paraguas? He oído que pierdes sueldo, derechos de vacaciones, y alguna cosa más, frente a una contratación directa.

1 Respuesta

Respuesta

Siempre es mejor la contratación directa, pero a nivel de salario la ett pagará el salario día que corresponda junto al prorrateo de pagas extras y futura indemnización en algunos casos. Es decir el mismo salario que podrías tener directamente con la empresa.