Tengo fimosis, he arrancado sin querer una de las costras de al lado del frenillo, ¿Se me ha saltado ese punto?

Estoy operado desde el día 30 de Junio todo marcha bien de momento están muy secos los punto un poco inflamada pero normal supongo, el problema esta en que esta noche al cambiarme la gasa sin querer he arrancado una costra de al lado del frenillo ( todavía tengo todos los puntos) y ha sangrado un poquito, quería saber ¿se me ha soltado ese punto?, ¿O solo volverá a aparecer la costra y continuo normal? Espero respuesta lo mas pronto posible de sus expertos consejos

1 respuesta

Respuesta

La costra volverá a salir, no es problema, pero trata de que no suceda.

Cuando me hicieron la circuncisión, me quite una costra, porque cuando tienes el glande sensible y algo ejerce presión sobre la costra, molesta mucho, me la quite con cuidado, sangro un poco, pero ahora me dejo una marquita, en donde me quite la costra, la piel esta un poco más oscura.