He visitado la pag. Web de la DGT para ver los puntos de mi hijo

Y me he encontrado con que pone que no esta registrado como conductor. ¿Pero si es camionero eso como puede ser? Me esta engañando, ¿le han quitado los puntos o que?

Alguien me lo puede explicar porque estoy asustada.

2 Respuestas

Respuesta

Es importante aclarar que: 1.Acabas de violar la intimidad de una persona y eso es punible por la ley de protección de datos. 2.No es nada sano estar husmeando en la vida de los demás por intermedio de terceras personas o violentando su derecho a la intimidad. 3.Las dudas se resuelven cara a cara "face to face" y así se fortalecen los lazos de empatia entre las personas porque cualquier otro mecanismo que se use produce desconfianza o recelo o resentimiento en la otra persona.

¡Gracias! Ya he aprendido la lección. Nunca había ocurrido antes, ha sido la primera vez y no volverá a ocurrir. Gracias por su tiempo.

Respuesta

Usted está asustada porque no puede haber paz para quien quebranta los secretos de otro. Pensó erróneamente que conocía claves y contraseñas para entrar en la intimidad de su hijo, enterarse y desafiar lo más sagrado, y que la respuesta sería su propio descanso. Esa es la explicación, Isabel: pregunte a su hijo.

¡Gracias!, lleva usted toda la razón, lo que ocurre es que me deje llevar por su esposa, que me puso alerta, pero tiene usted más razón que un santo. Gracias por hacérmelo ver. Un saludo