¿Es posible un embarazo en estas condiciones?

Hace unos días mi novio y yo estuvimos haciendo "petting" en el que acabamos yo y él en ropa interior. En un momento me quitó la ropa interior y se puso encima con sus boxers rozándome. ¿Hay caso de embarazo si le hubiera salido el líquido preseminal estando él con ropa interior?

A la semana nos duchamos juntos y en un momento rozó un poco su pene con mi culo, después de un rato masturbándolo eyaculó en la ducha pero había agua. ¿En alguno de los dos casos hay posibilidad de embarazo?

Respuesta

No hay riesgo alguno. No te preocupes. Se que buscas a alguien con conocimientos en el área que te dé certeza del tema. No soy profesional, pero porque he tenido las mismas dudas y profesionales me han dado respuesta, es porque te digo que no hay riesgo según lo que referencias.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Según como describes, no debería haber riesgo de que estés embarazada, Natalia. Si no hay penetración, no hay embarazo posible.