Consejo colchón por 400/500€, de barcelona, algo de humedad. Visco...

Somos de Barcelona, hay algo de humedad, así que pasaremos del látex al visco. Hemos mirado algunos en la tienda pero quería ver por internet a ver si salia algo más asequible. Nos podemos gastar sobre 400/500€ de matrimonio. 150/190

¿

¿Algún consejo? Calidad precio 400/500?

2 Respuestas

Respuesta

En vista de que tenéis idea de comprar un colchon viscoelastica os podemos ofrecer varios modelos dentro del rango de precio que barajáis.

Para poder ajustar el colchón a vuestras necesitades, deberíamos ampliar algo de información.

Necesitaría saber: peso y altura de ambos, postura habitual al dormir, niveles de sudoración, preferencias sobre firmeza y adaptabilidad.

Podéis enviar un mail a [email protected] y uno de nuestros asesores os dará la propuesta de colchones recomendados para vosotros.

Respuesta

Si buscas un colchón de calidad, te recomiendo el modelo ecoZahir de grupolaxy.com

Es una marca de prestigio y además este modelo en particular me gusta mucho por su adaptabilidad y confortabilidad.