¿Existe posibilidad de embarazo con liquido preseminal a pesar de tomar postday?

El 19 de mayo tuve relaciones con una amiga .. Y al día siguiente antes de las 24 horas tomo un comprimido de secunfem plus el 22 de mayo le vino un sangrado de casi 10 días en cantidad.. Cabe resaltar que su periodo ese mes de mayo le vino del 1 al 5 .. Cuando ella tuvo relacionew conmigo el 19 y tomo la pastilla el 22 tuvo ese sangrado osea 2 veces el mismo mes.. La penetración sin proteccioj se dio por cuestión de segundos máximo 1 minuto el cual si tenia el liquido preseminal.. Pensándolo bien luego m puse preservativo bueno el punto es que todo el mes de junio no le vino la regla.. Y hoy stamos a 2 de julio .. Como información extra ella tomaba pastillas anticonceptivas por cuestión de quistes un mes si un mes no el mes que tuvimos relaciones no tomo tampoco junio ni ahora.. ¿mi gran duda es es todo esto normal? ¿Existe posibilidades de embarazo por liquido preseminal? ¿A pesar de tomar la píldora de emergencia? ¿Un esperma puede fecundar al ovulo en menos de 24 horas? ¿Y por qué el sangrado? ¿Despuesd e tomarlo? ¿Existe porcentaje real de embarazo por el liquido preseminal? ¿Y qué prueba de embarazo es la más confiable? ¿Cuántos días más puede haner de retrazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

No creo posible el embarazo.

Al tomar la post day, el ciclo cambia.

El sangrado que tuvo, es efecto de la post day y tras la toma, el día que esperaba tener la regla ha cambiado.

¿Cómo se sabe si PostDay ha sido o no ha sido efectivo?

Debe llegar el periodo (menstruación) una o dos semanas después de tomar PostDay. Si no se tiene el periodo a las dos semanas, se deberá hacer una prueba para descartar el embarazo. De todas maneras siempre para más seguridad se recomienda hacer una prueba de embarazo a los 10 días de la relación de riesgo.

Tu menstruación puede adelantarse o atrasarse dependiendo del día en que tomaste la píldora

Si se toma la pastilla más de dos días antes de la ovulación, la menstruación se adelanta. Si se toma más de dos días después de la ovulación, la menstruación se atrasa.

Después de tomar la pastilla del día siguiente puede ocurrir que:

1. Tu menstruación dure más días
  2. Sangres entre menstruación y menstruación (aunque es muy poco común)

Gracias.. lo q si me entra en duda es q ese sangrado de 10 dias fue en mayo y en junio ni una sola gota hoy estamos a 3 de julio y nada... por eso sigo con la duda e inquietud mas q nada.. es posible que el liquido preseminal embaraze apesar de la toma de la postday? O una fecundacion darse en menos de 24 hrs.. y pq el sangrado ese a los 2 dias de tomarse la pastilla?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas