Pastillas del día después, tras la menstruación
Tengo una duda que espero me puedan aclarar, resulta que mi pareja y yo tuvimos relaciones y se nos rompió el condón. El día 7 se quito de su menstruación y dos días después, osea el 9 tuvimos la relación. A las 16 horas se tomo la pastilla. A los 2 o 3 días le vino un sangrado que le duro hasta el día 16. Creo por lo que he leído que la relación que tuvimos es antes de la ovulación y que con la pastilla, depende del ciclo en el que te la tomes actúa de una forma u otra. Y dicen que antes de la ovulación debe haber un sangrado a los días y que es la mejor forma de saber que no estas embarazada. Mis preguntas son : ¿Estaba mi pareja antes de la ovulación y actúo bien la pastilla? ¿Si se produce el sangrado después de tomar la pastilla, puede estar embarazada, aunque se produzca dicho sangrado? ¿Y si es así y la pastilla funciono, cuando debería esperar su siguiente regla, contando desde su sangrado provocado por la pastilla? Siento mucho alargarme tanto pero llevo varios días buscando por todos lados y no encuentro una respuesta clara. Espero puedan ayudarme para que nos podamos tranquilizar. Un saludo a toda la comunidad de todoexpertos.