Código visual basic para eliminar filas segun criterio

Estuve trabajando en un código pero no lo he logrado terminar, si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho, lo que necesito es que en la pestaña "txt oculta" crear un boton que me elimine las filas cuyos caracteres sean menores a 55 de la segunda fila en adelante y luego las filas que queden las envie a un archivo txt, y vuelva a dejar el rango que tenia al inicio, es decir que aparezcan de nuevo las formulas con las celdas concatenadas desde la A1 HASTA LA A86 como estaba al principio. Te envio el archivo al correo. Se llama calculo de fidecomiso.

1 Respuesta

Respuesta

Envíame un nuevo archivo, en la hoja "PARA CREAR TXT" me marcas con color amarillo las filas que deben eliminarse (pinta varias como ejemplo, para entender a qué te refieres con menores a 55), dime qué columna o cuáles columnas debo considerar, explica en la hoja con un comentario.

En otro archivo me pones cómo quieres el archivo txt, en este archivo txt deberán aparecer los mismos registros que pintaste de amarillo en la hoja.

Te anexo la macro

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    Application.DisplayAlerts = False
    '
    Set l1 = ThisWorkbook
    Set h1 = l1.Sheets("PARA CREAR TXT")
    '
    ruta = l1.Path & "\"
    nombre = h1.Name
    Set h2 = Sheets.Add(After:=Sheets(Sheets.Count))
    '
    i = 9
    j = 2
    h2.[A1] = h1.[D8]
    Do While h1.Cells(i, "B") <> ""
        If h1.Cells(i, "B") = " " Then Exit Do
        If h1.Cells(i, "K") > 0 Then
            h2.Cells(j, "A") = "'" & h1.Cells(i, "D") & h1.Cells(i, "E") & h1.Cells(i, "F") & h1.Cells(i, "G") & h1.Cells(i, "H")
            j = j + 1
        End If
        i = i + 1
    Loop
    '
    h2.Copy
    Set l2 = ActiveWorkbook
    l2.SaveAs Filename:=ruta & nombre & ".txt", FileFormat:=xlTextPrinter, CreateBackup:=False
    l2.Close
    h2.Delete
    MsgBox "El archivo .txt fue creado exitosamente."
End Sub