¿Que convenio podría aplicar para contratar a un comercial en una empresa de hostelería?

Se trata de una empresa de hostelería que se dedica a dar comidas y quiere contratar a un comercial, que estará fuera del local, que convenio podría aplicar en su contrato, en el convenio de hostelería no veo que exista esta categoría.

1 respuesta

Respuesta

Como es una novedad en ese servicio debes consultar con el colegio de abogados para verificar la legislación referente al tema. También puedes elevar consulta al Servicio Seccional de Salud o quien hace sus veces para que te orienten al respecto porque el tema de la comercialización de productos alimentarios tiene muchas facetas que se deben atender desde la elaboración hasta su destino final que es el usuario.